Bienvenido al blog de apoyo para pacientes de estenosis uretral . Estas páginas están destinadas para ayudar a las personas que tengan preguntas sobre la enfermedad, los resultados esperados, recursos disponibles y apoyo emocional e informativo. EN NINGÚN MOMENTO SE PROPORCIONARÁN CONSEJOS MÉDICOS. Con tu permiso, tus comentarios pueden ser incluidos dentro de los temas tratados en este foro. Los moderadores César y Tim cuentan con un total combinado de más de 47 años de experiencia viviendo con, y superando lo que es ampliamente considerada como una enfermedad con una alta tasa de morbilidad. Hemos experimentado todos los tratamientos o “arreglos” comunes incluyendo la implantación de la endoprótesis Urolume. Ambos moderadores cuentan con experiencia vivencial con la endoprótesis Urolume. Hasta donde tenemos conocimiento, este es primer y único grupo de apoyo de su tipo en cualquier lugar. Por favor, no tengas miedo o vergüenza de preguntar cualquier duda en cuanto a tu diagnóstico. Te animamos a discutir toda la información ofrecida en este blog con tu urólogo. Un paciente activo e informado generalmente recibe la mejor atención.




Con su ayuda, y mensajes bien considerados, la información obtenida de este sitio ayudará a los innumerables varones mayores de 18 años, que se enfrentan al diagnóstico de "estenosis uretral".




ADVERTENCIA: No proporcionamos consejos médicos. Difundimos la información pertinente a la estenosis uretral. Apoyamos la investigación (y la participación en la investigación), no fomentamos ningún medicamento o protocolos de tratamiento.

Wednesday, November 23, 2011

La correlación entre la estenosis uretral y prostatitis

De Wikipedia:

Después de los 40 años de edad, se recomienda que la próstata de los pacientes con estenosis de la uretra sea monitoreada (en hombres), a intervalos determinados por el médico / especialista que supervisa la situación. Aunque no hay estudios formales que documentan esto, parece que hay una incidencia ligeramente mayor de prostatitis en pacientes con estenosis en comparación con la población general. La educación del paciente y el asesoramiento es un aspecto importante de la resolución exitosa, y de los cuidados continuos para el paciente estenosis.

Por Tim Moderador:
Puedo dar fé de esto de primera mano! Mi próstata comenzó molestar alrededor de los 34 años de edad, mientras visitaba a mi urólogo bimensualmente con síntomas de una infección urinaria (infección del tracto urinario), que se aminoraban trasde comenzar un régimen de tratamiento con antibióticos / antibacterianos (nota: nunca me funcionó la Nitrofurantoína, un síntoma que ahora se sabe que es un indicador clave de que la prostatitis es el culpable, y que no se trata de una infección urinaria). Muy a menudo, presenté la orina nublada, que mostraba síntomas de la infección - sin bacterias. En algún momento mi urólogo postuló que esto "probablemente tiene algo que ver con la fosfatasa".

** Después de innumerables cursos de terapia antibacteriana, a los 51 años de edad, ahora estoy tomando finasteride y doxazosina diariamente, un régimen de tratamiento que (me) ha ayudado muchísimo, y he llegado a la conclusión de que mi próstata me ha enviado mensajes desde mis 30´s. Ahora sólo requiero sólo uno o dos cursos de tratamiento antibacteriano al año. ¡QUE TU URÓLOGO MONITOREE TU PRÓSTATA!

Prostatis.org: ¿Estenosis uretral puede provocar la Prostatitis?

No comments:

Post a Comment