Bienvenido al blog de apoyo para pacientes de estenosis uretral . Estas páginas están destinadas para ayudar a las personas que tengan preguntas sobre la enfermedad, los resultados esperados, recursos disponibles y apoyo emocional e informativo. EN NINGÚN MOMENTO SE PROPORCIONARÁN CONSEJOS MÉDICOS. Con tu permiso, tus comentarios pueden ser incluidos dentro de los temas tratados en este foro. Los moderadores César y Tim cuentan con un total combinado de más de 47 años de experiencia viviendo con, y superando lo que es ampliamente considerada como una enfermedad con una alta tasa de morbilidad. Hemos experimentado todos los tratamientos o “arreglos” comunes incluyendo la implantación de la endoprótesis Urolume. Ambos moderadores cuentan con experiencia vivencial con la endoprótesis Urolume. Hasta donde tenemos conocimiento, este es primer y único grupo de apoyo de su tipo en cualquier lugar. Por favor, no tengas miedo o vergüenza de preguntar cualquier duda en cuanto a tu diagnóstico. Te animamos a discutir toda la información ofrecida en este blog con tu urólogo. Un paciente activo e informado generalmente recibe la mejor atención.




Con su ayuda, y mensajes bien considerados, la información obtenida de este sitio ayudará a los innumerables varones mayores de 18 años, que se enfrentan al diagnóstico de "estenosis uretral".




ADVERTENCIA: No proporcionamos consejos médicos. Difundimos la información pertinente a la estenosis uretral. Apoyamos la investigación (y la participación en la investigación), no fomentamos ningún medicamento o protocolos de tratamiento.

Wednesday, November 23, 2011

Qué buscar en Urólogo PARTE 1

Una vez que el diagnóstico de la estenosis uretral se ha establecido ya sea por una uretrografía o una cistoscopia, es importante estar seguro de las credenciales del urólogo a quien estás considerando la posibilidad de confiar la gestión de tu caso. Certificado NO SIGNIFICA "experto en cirugía uretral", la mayoría de los urólogos son "una talla para todos", y tienen dificultades al tratar exitosamente estenosis recurrentes. Cualquiera de nosotros que han escuchado el sonido torturoso del metal de la sonda uretral contra la bandeja puede dar fé de esto. Internet te proporcionará acceso a la investigación escrita por el su prospecto médico , busca investigaciones presentados a la revista Urology, the National Institutes of Health (los Institutos Nacionales de Salud), la revista JAMA, y artículos publicados en los colegios médicos y universidades.

UNA DECLARACIÓN DEL URÓLOGO EN SU PÁGINA DE INTERNET O EN SU PUBLICIDAD NO LO HACE EN EXPERTO

Recuerde, esta es una condición que le llevarás contigo largo de tu vida - selecciona solamente el mejor cirujano - habla, involúcrate en el manejo de tu caso - reúne todos los documentos que puedas para tu aseguradora como prueba de que al enviarte a un especialista en la cirugía de uretra les va a ahorrar dinero a ellos, y ansiedad para ti. NO TE CONFORMES CON RECIBIR DILATACIÓN TRAS DILATACIÓN, es difícil y doloroso para ti, y cicatrices la uretra complicando cirugías en el futuro.

No comments:

Post a Comment