Bienvenido al blog de apoyo para pacientes de estenosis uretral . Estas páginas están destinadas para ayudar a las personas que tengan preguntas sobre la enfermedad, los resultados esperados, recursos disponibles y apoyo emocional e informativo. EN NINGÚN MOMENTO SE PROPORCIONARÁN CONSEJOS MÉDICOS. Con tu permiso, tus comentarios pueden ser incluidos dentro de los temas tratados en este foro. Los moderadores César y Tim cuentan con un total combinado de más de 47 años de experiencia viviendo con, y superando lo que es ampliamente considerada como una enfermedad con una alta tasa de morbilidad. Hemos experimentado todos los tratamientos o “arreglos” comunes incluyendo la implantación de la endoprótesis Urolume. Ambos moderadores cuentan con experiencia vivencial con la endoprótesis Urolume. Hasta donde tenemos conocimiento, este es primer y único grupo de apoyo de su tipo en cualquier lugar. Por favor, no tengas miedo o vergüenza de preguntar cualquier duda en cuanto a tu diagnóstico. Te animamos a discutir toda la información ofrecida en este blog con tu urólogo. Un paciente activo e informado generalmente recibe la mejor atención.




Con su ayuda, y mensajes bien considerados, la información obtenida de este sitio ayudará a los innumerables varones mayores de 18 años, que se enfrentan al diagnóstico de "estenosis uretral".




ADVERTENCIA: No proporcionamos consejos médicos. Difundimos la información pertinente a la estenosis uretral. Apoyamos la investigación (y la participación en la investigación), no fomentamos ningún medicamento o protocolos de tratamiento.

Wednesday, November 23, 2011

Qué buscar en Urólogo PARTE 2

Cuando el urólogo local se anuncia como "certificado", lo más común es que se trate una certificación de por lo menos una de dos organizaciones reconocidas: la American College of Surgeons (F.A.C.S. = "Fellow, American College of Surgeons),  y la American Board of Urology (Diplomat, American Board of Urology). INDAGA SI EL URÓLOGO ESTÁ AL CORRIENTE CON SU CERTIFICACIÓN, PIDA VER EL CERTIFICADO EN LA PARED DEL CONSULTORIO <-- ESTO ES IMPORTANTE.

* Revise el historial del hospital que el médico utiliza como su "base de operaciones", a menudo, un médico tendrá oficinas satélites o sucursales a lo largo y ancho de una región específica. Evite que su(s) procedimiento(s) se lleven a cabo en los hospitales regionales (regional hospitals), ya que el cirujano (frecuentemente) está más familiarizado con los métodos y procedimientos en su hospital "base" .

Considera emplear un urólogo con base en un "hospital de ciudad grande" o centro de enseñanza (hospital de universidad).

Investiga los registros de educación continua del médico, especialmente aquellos relacionados con cirugía uretral (no relacionada con la próstata). La minita de oro del tamaño de una nuez con frecuencia es el enfoque de los urólogos ya que representa mas o menos un 40% de su práctica.

* Pregunte a sus amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. acerca de su opinión sobre el hospital en cuestión, muy a menudo, la reputación de un hospital se correlaciona con el nivel de atención que ustedes reciben. Investiga el archivo de los periódicos locales (hemerotecas en las bibliotecas locales) buscando la frase "negligencia médica" (malparctice). Compruebe si ha habido un cambio reciente en la estructura administrativa del hospital, y considera evitar someterte a una cirugía si "las cosas no cuadran bien".

Consumers Research Council's AMERICA'S TOP UROLOGISTS

Consumers Research Council's  FUNCIÓN DE BÚSQUEDA DE URÓLOGOS

No comments:

Post a Comment